viernes, 24 de abril de 2009
marisa y nito
omar
Es un joven Bboy de 19 años, que aprendió a bailar en las calles de Barcelona. Él y sus amigos formaron "The Last Project", un grupo de breakdance que compite por toda Europa. Se define como divertido y cabezota, y entre sus aficiones destacan el skate y el snowboard.
Todo un rompecorazones que ha tenido algún que otro roce con dos alumnas, Eva y Marisa, aunque ha sido la última quien se gano el calificativo de "cari".
Esta catalán se ganó a las fans desde el casting de Barcelona, pero además poco a poco ha ido convenciendo al profesorado con su evolución en la escuela. Llegó con una escelente base de break. Nada más. Pero saldrá de Fama defendiéndose con el lírico y el jazz. Los portés, ya no son imposibles para un chico que le gusta el riesgo.
Sí se mantiene tan fuerte tras su cambio de actitud, él y su pareja podrán "colarse" en la final.
ariadna
Es la benjamina del grupo. Esta canaria de 18 años sueña con el baile desde que era un bebé. Se autodefine como una persona vital, risueña y positiva. Se siente muy cómoda bailando lírico, aunque reconoce que el funky le apasiona. Practica la gimnasia rítmica desde que era una niña, eso le ha hecho tener un carácter disciplinado y ser excesivamente responsable para la edad que tiene. Es estudiante de 2º de Bachillerato.
La canaria, ha protagonizado coreografías espectaculares, y poco a poco se ha ganado a los profesores, que están encantados con su compromiso, con su trabajo, con los riesgos que asume en la pista de baile y con su amor por la danza.
Ha formado una pareja muy sólida con Omar, pese a tener estilos diferentes. De hecho han logrado más de una inmunidad y salvación de las nominaciones.
Ariadna se ha convertido en una veterana con apenas 18 años. Y más de uno la tendrá como favorita para ser una de las finalistas o posibles ganadoras de esta edición, pero sólo el tiempo y su trabajo, lo confirmará.